DELINEANTE FREELANCE , NUESTRA PRESENTACIÓN

Por fin nos hemos animado a lanzar un blog, no prometemos una asiduidad controlada, ya que sinceramente, escribiremos cuando nos apetezca, pero lo haremos con el afán de informar a todo el público de temas que puedan resultar interesantes.
Estudio Trazos nace tras un tiempo de colaboraciones, largas conversaciones y tras la necesidad e ilusión de aunar esfuerzos. 

¿Quienes somos?
Delineantes Titulados, Colegiados, apasionados por su trabajo y con ganas de llevar a cabo un proyecto personal, donde se pueda percibir la motivación, la ilusión y el gusto por nuestra profesión. Consideramos la delineación base de un buen proyecto siendo uno de los trabajos más bonitos y gratificantes en el proceso de un proyecto.
 
Juan, Delineante Proyectista, Col. 981 (CODELCOR)
Javier, Delineante Proyectista Col.1010 (CODELCOR)
No nos podemos olvidar de nuestro equipo colaborador de Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Ingenieros, Reformistas y Constructores, que nos permiten ofrecer una amplio abanico de servicios.

Nos acompañan más 15 años de experiencia en el sector de la Delineación y Arquitectura, afrontamos con ilusión esta etapa.

¿Que hacemos?
Elaboramos desde un simple levantamiento planimétrico de estado actual hasta el desarrollo completo de un proyecto, desde el ante-proyecto hasta el ejecutivo. Conocemos la normativa, aportamos soluciones y proporcionamos diferentes opciones. Sin olvidarnos de las normas de representación y orden de un proyecto

Damos servicio de externalización en Delineación y Desarrollo, apoyo a Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Ingenieros, Reformistas, Constructores y Clientes finales

Nos apasiona el BIM, la visualización, la infografía, la fotogrametría, el escaneado3D, el trabajo con Nube de Puntos...principalmente todo lo que la nueva tecnología aporta en nuestro campo, estamos en continuo aprendizaje.

¿Cuáles son nuestros principales servicios?, pues te dejamos una pequeña lista:
-Procesos CAD y BIM
-Levantamientos de planos, mediante tecnología tradicional o  scanner3D y nubes de puntos.
-Digitalización de planos
-Propuesta de reformas
-Desarrollo completo de proyectos (Básico, Ejecución y As-Built)
-Mediciones de obras y proyectos
-Aperturas ambientales por comunicación previa
-Licencias de terrazas
-Tramitaciones ante las administraciones
-Estudios comparativos de presupuestos de obras
-Estudios urbanísticos
-Infografía y visualización de proyectos
-Visualización de promociones
-Obras menores, documentación y gestión de presupuestos
-...y un largo etc, consúltanos.

Nuestra meta es tú satisfacción, eso se consigue con un periodo de adaptación, de colaboración, de correcciones, hasta llegar a un punto en el que somos una extensión de tu estudio.